Blog
0

Cascade Construye Planta de Tratamiento de Riles en Argentina

Cascade Construye Planta de Tratamiento de Riles en Argentina

En Mendoza, Argentina, está ubicada la primera planta de tratamiento de riles vinícolas que construyó la firma Cascade en el vecino país.

La infraestructura es de propiedad de la Bodega CHANDON, en la zona de Agrelo, y tiene una capacidad de 9.000 m3. Una de sus particularidades es que es operada a través de telemonitoreo directamente desde Santiago.

Para lograr este difícil objetivo, nuestra empresa se asoció con una prestigiosa compañía de equipos vinícolas en Argentina, la cual ha ofrecido su experiencia para conformar una adecuada fórmula de venta, así como los contactos locales.

Sin duda se trata de una difícil tarea, ya que las restricciones laborales e impositivas son muy complejas en Argentina. Pese a ello, se formó un buen equipo de profesionales y técnicos, tanto en ingeniería como en construcción, de manera de ofrecer un servicio profesional de primera línea.

La planta de tratamiento de riles lleva operando desde desde abril de 2009, entregando altos rendimientos y cumpliendo una norma argentina similar al Decreto 90 de Chile.

Categoría: Blog

Publicaciones similares

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

nueve + 6 =

Menú